miércoles, 6 de febrero de 2008

Encuesta (I) Población de Moscú

Vamos a ver...

Últimamente os veo un poco desanimados... así que ahora toca un poco de imaginación y gimnasia mental.... noooo, no os asusteis! es algo muy sencillo.


A la derecha tenéis una pequeña encuesta, sobre la cantidad de gente que vive en Moscú (de momento empezamos por una sencillita).

Prohibido hacer trampas! ya sabeis, no sirve de nada que os copieis, ni que lo hagais bien o mal (uy esto me recuerda demasiado a la universidad)... lo que importa es conocer lo que piensa cada uno.

Con ésta, pretendo abrir una serie de encuestas, para ir viendo opiniones y comentando temas.


Así que ya tenéis deberes para casa.. ;)

Un poquito de música para animar el ambiente

Hola chicos!

Para amenizar un poco vuestras visitas y, ya puestos culturizaros con un poco de música tradicional rusa, os he colocado un reproductor de música con algunas canciones rusas. De momento es lo primero que he podido encontrar, pero si voy averigüando algo más de la música e instrumentos típicos, ya os informaré. Ya os comentaré algo sobre la balalaika... y ya puestos, la odisea que me supuso cuando vine en noviembre, intentar encontrar una para Anibal! Cosa que al final no conseguí (prueba no superada....).

Bueno, el reproductor lo teneis a vuestra derecha. Podeis seleccionar, si queréis, las canciones a vuestro gusto y placer, así como detener la música.

Contadme... ¿qué os parece la música? se admiten peticiones o sugerencias, siempre dentro del mismo tema, claro :P

No me pises que llevo chanclas

No, esta entrada nada tiene que ver con el grupo musical sevillano de los '90.

No, más bien os escribo por lo sorprendido que me dejan a veces los rusos. Esta foto la he hecho esta misma tarde en el despacho de profesores, cuando ha entrado un alumno para preguntar algo, y me he sentido con la obligación de inmortalizar lo que veían mis ojos....



Así es... aquí, dentro de los edificios llegas a pasar calor. Hasta el punto de que algunos encienden el aire acondicionado para bajar la tempoeratura!! (de hecho, cuando más frío he pasado aquí en Moscú ha sido por culpa del aire acondicionado).