domingo, 17 de febrero de 2008

Cuando el bigote se congela...

Hola chicos...
... ya hace unos días que no escribo, puede ser porque se me han congelado las ideas. Como os dije en la última entrada de esta semana, avisaban de una bajada de temperaturas, llegando hasta los -17ºC. Por lo que he visto, creo que hemos llegado hasta los -19ºC. ¡Ha sido impresionante!


El caso es que ayer sábado, hizo "buen día", si a eso lo llamamos un día sin nubes y con un sol precioso... pero claro, a falta de nubes... ¡mucho más frío! Es paradójico, pero cuanto más sol, más frío. Aprovechamos este sol, mi compañero italiano, Umberto, y yo, para salir a hacer un tour por la ciudad y de paso hacer algunas fotos (compartimos esa afición).

Pero de hecho, hacía un "poco" de frío. Tanto que no daban ganas de hacer fotos, ya que las manos se congelaban mientras tomabas la foto. Tanto que Umberto no aguantó más y se volvió para casa, con los pies, las manos y el cuerpo congelado. Yo he de dar gracias a las botas y a la super-chaqueta Dainese de motero que me compré ex-profeso para venir aquí. Al final yo tampoco aguanté mucho más, ya que iba sin guantes... no es que estuviera loco, es que justo ayer me estaba cambiando de apartamento, y tenía la mitad de cosas en uno y en otro.

Todo sea por conseguir algunas instantáneas... para retener en la retina virtual de archivos digitales, los recuerdos de esta extraña ciudad.

No hay comentarios: