lunes, 18 de febrero de 2008

Fauna moscovita.. ¡in fraganti!

Tiru tiru tiru tiruuuuu.... (músia de documental Félix Rodriguez de la Fuente).

¡Primicia primiciosa!

Estamos orgullosos de mostrarles la primera imágen captada de una especie autóctona moscovita en pleno proceso de alimentación.



Se les conoce por su habilidad innata de reproducirse en los congeladores de la zona moscovita. Algunos autores lo relacionan con las propiedades del norte magnético presente en estas tierras. Otros autores defienden que su presencia se debe a una combinación de factores extrapolables a la metereología particular de moscú, unido a la polución característica de esta ciudad. Y, por último, la mayoría opina que su presencia masiva se debe a los efluvios procedentes del vodka. De todos modos, esta última teoría aún está por demostrar, ya que se desconoce aún como son capaces de abrir las botellas, ya que ¡aparentemente no tienen extremidades anteriores!
Por supuesto, hay un movimiento liderado por ciertos personajes amantes de lo extraño, que asegura que estos seres provienen de otro planeta o de otra dimensión espacio-tiempo.

¿Que opinais vosotros?

PD: Por cierto, este especimen ha sido hallado en el congelador de casa del Director de la Universidad donde trabajo. De hecho tiene la misma edad que yo, y fundó la escuela hace unos 5 años... así que... os podéis hacer una idea, de cómo son diferentes las cosas en este país.

3 comentarios:

Unknown dijo...

si en su congelador hay eso... que habrá en su armario??? y en el sótano???? mejor no lo averigües néstor... o sí... no, no, mejor no lo hagas... jejejej

un abrazo

drau dijo...

y por que no averigüarlo? con lo que mola, seguramente tenga una miniplantación de de setas en el sótano con propiedades alucinógenas el las cuales vivan unos hombrecillos azules que se aparearían entre si debido a la escasez de mujeres, momento pregunta: ¿que hacían los pitufos para no extinguirse antes de que apareciese la pitufina creada por gargamel?

Irina Lavrova dijo...

Todo depende de la calidad y sobre todo, cantidad del vodka... Luego, no importa que las especies originales no tuvieran extremidades anteriores; con la dosis suficiente - aparecen hasta las alas....