viernes, 1 de febrero de 2008

Hotel Izmaylovo ***



Para todos aquellos que estén pensando en visitarme.
Estoy alojado en un hotel de 3 estrellas más que aceptable y por un precio, que aunque no es barato, está muy bien para ser Moscú.

El hotel Izmailovo Gamma-Delta se sitúa en un bario pintoresco de Moscú, junto
con el Parque Izmailovsky, donde en aquellos tiempos había el pueblo Izmailovo.
También cerca del hotel se encuentran la Casatienda Rusa y feria "Barnizado en
Izmailovo". No se trata mucho tiempo para llegar a la estacion de subterráneo
Parque Izmailovsky. La ifraestructura desarrollada permite a los huéspedes del
hotel llegar con rapidez y confort a cualquier punto de Moscú. No tomará más de
45-50 minutoss para llegar al aeropuerto internacional Sheremetievo-2
.

fuente


Por tres noches he pagado 6400 rublos. Lo que son unos 180 €.

90€ por la primera noche (jueves) y 45€ por las noches de viernes y sábado (descuento de fin de semana). Lo han contratado los de la Universidad a través de una agencia aquí en Moscú, esa puede ser la razón de haber encontrado la oferta, ya que en los precios oficiales que he visto por internet no he visto la oferta.
La habitación que tengo es doble, aunque no sé si me la cobran a precio de individual o de doble, aunque por lo que he visto en internet, me la cobran como doble, por lo que dos personas pagarían la mitad cada uno.
Está muy bien, muy limpia y ancha. Tiene una entrada con el armario empotrado, que da a un baño muy limpio, con bañera, lavabo ancho, water. Incluye una secadora de pelo y un toallero calefactado. Luego se accede a la habitación, con dos camas separadas, un escritorio y una pequeña mesa con dos sillas. Incluye mini-nevera y televisión.

Yo estoy en la habitación 1827... o sea en la planta 18 - puerta 27. Las vistas no están nada mal, sobre todo se ve el Mercado Izmailovsky y el Parque que ya os comentaba en la entrada anterior, por lo que ya sabeis que para llegar hay que bajarse en Партизанская (esto.... para los que no lean aún en cirilico: Partisanskaya) .


He de deciros, que aún no tengo apartamento, pero cuando lo tenga ya sabré si podré alojar allí a eventuales visitas. De momento, y para aquellos que quieran intimidad, esta es una buena opción.

2 comentarios:

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Dígame, ¿cuanto cuesta un vuelo de ida y vuelta a Moscú?.

Y otra pregunta tonta...¿cómo está visto el antiguo comunismo en la sociedad actual?. ¿Con añoranza?¿Odio?¿Verguenza¿¿Orgullo?.

Nestor dijo...

Me gusta tu pregunta tonta... a ver si me estrujo un poco los sesos y escribo una entrada.

Sobre el billete de avión... pues no sé, yo hasta ahora estoy pagando bastante, porque lo paga la universidad, y porque lo reservo con un par de días de antelación (hasta que no tengo el visado en la mano). Así que todo es mirarlo para cuando os interese... depende mucho de la antelación y las fechas. Os recomiendo mirar en:

www.supersaver.es
www.terminala.com