domingo, 9 de marzo de 2008

Más fotos, más...

Bueno, bueno, bueno.... aquí llega una nueva hornada de fotos, recién sacada del horno.

Ya hacía tiempo que no ponía fotos, y el título del apartado de "fotos recientes" empezaba a dejar de tener sentido. Así que aquí os traigo dos álbumes nuevos.

Moscú_07 - Plaza Roja y GUM
Moscú_06 - Baumanskaya nocturno

Uno de ellos solo tiene unas cuantas fotos tomadas anoche cerca de casa. El puesto de flores nocturno está ahí porque este fin de semana es fiesta nacional, la fiesta de la mujer!!. Y es costumbre regalar flores a las mujeres (que pena no tener cerca a la mía para poder regalarle yo unas... ains, que poco queda). El segundo, es de un paseíto que me he dado esta tarde por la Plaza Roja, y el centro comercial GUM, que yo diría que es el centro comercial más caro que he visitado en mi vida.

Pues nada, aquí os las dejo. ¡Espero que las disfruteis!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola néstor... estoy viendo tus fotos nuevas... imagino, en serio, cómo tienes que estar disfrutando antes de disparar, imaginando ya como va a ser la foto... geniales!!! qué ganas tengo de que hagámos una selsección!!!!!

Nos vemos pronto!!! un abrazo!!!