martes, 8 de julio de 2008

De los cambios de vida y otras pequeñeces

¡Hola muchachos!

Los que sigan un poco este blog ya se habrán dado cuenta de la falta de actividad estas últimas semanas. Esto es así por todo lo que ha ido sucediendo, a veces de una manera tan cambiante que da hasta vértigo.

Hace ya unas 3 semanas se acabó el curso en la universidad de Moscú. La despedida fue bastante extraña, ya que yo en principio tenía idea de permanecer en Rusia por unas 3 semanas para poder aprovechar y viajar. Pero entre temas personales y la falta de visado (esto último solucionable, no sin las habituales disputas con la administración de la escuela)... tuve que venir a España antes de lo previsto.

El caso es que recién llegado a España, me dispuse a disfrutar de mi tiempo aquí con todo aquello que no tenía en Rusia y con las personas que echaba de menos. Pero aleccionado por la crisis del ladrillo y de como eso está afectando a los estudios de arquitectura, me puse a buscar trabajo de manera intensa, porque imaginaba que eso llevaría tiempo. Buscando y enviando curriculums durante los primeros días, me salieron un par de entrevistas en Barcelona a los 6 días después de haber llegado de Moscú!

El caso es que ambas fueron bien, pero sobre todo una, en un estudio de arquitectura y diseño interior, donde me preguntaron si podía entrar a los dos días! Total, que no acababa de deshacer la maleta de Moscú y ya me veía yo viviendo de nuevo fuera de Valencia. Por una parte contento, porque encontré trabajo muy rápido y en un estudio muy interesante. Pero, de nuevo fuera de Valencia, lejos (aunque menos) de casa, de mi familia, y sobre todo, de Vero.

Y aquí estamos, en Barcelona, trabajando una media de 10 horas diarias... con proyectos bastante interesantes. De momento sin mucha vida social en esta ciudad (casi nula), sobre todo por mi falta de medio de locomoción, aunque este domingo pasado ya me traje la moto a Barcelona.


Así que se abre una nueva etapa. No sé cuánto durará ni cómo me organizaré aún. Todo está bastante en el aire... pero ahí andamos. Tirando p'alante!

Cuando vaya teniendo ratos libres, os intentaré colgar fotos que tengo de las últimas semanas de Moscú y alguna curiosidad.

Saludos!

PD: He pensado hacer algo parecido a este Blog sobre Barcelona, pero de modo diferente, algo así como un fotoblog, es decir, más con fotografías y pequeños y comentarios que no estos cuentos para no dormir que os pongo aquí... ya que Barcelona es como más conocido que no Moscú para la gente en general. De todos modos os pido vuestra opinión, ¿estaríais interesados?

5 comentarios:

José dijo...

siempre estamos interesados, ahora estas más cerca de castellon, cuando quieras te pasas x aqui yo me piro a argentina con fer en agosto pero solo de vacaciones, un abrazo y muxa suerte en tu nueva etapa.

vero dijo...

Sólo decirte que te quiero muuchooo....

grimerx dijo...

Lo que cuentas y cuando lo cuentas sea de donde sea nunca aburre..sigue sigue.Saludos desde Valencia...proximamente rumbo a Cuba ;)... y ya conoci a Vero aunque vero no sabe que soy yo juas juas..casualidades !

madrileno dijo...

hola estoy de turismo y acabo de encontrar tu blog.. resulta muy ilustrativo.. hare caso de tus experiencias.. podrias darme un email q quiero preguntarte 2 cosillas_

gracias y saludos

Nestor dijo...

Hola madrileno,

Gracias por tu comentario.
Me puedes escribir a:

arquitecturiense [arroba] yahoo . es

Un saludo,
Néstor