martes, 5 de febrero de 2008

Comentarios

Holaaaaaaa...!!

Os tengo que agradecer a todos los comentarios que habéis ido poniendo.
Son muy especiales para mi, ya que me hacen sentir que no estoy tan lejos.
Os animo a seguir en ello, para que me contéis qué es lo que os gusta o no de este blog, y así generar un espacio que sea de agrado para todos. Aparte de que podéis continuar diciendome que me queréis, jeje ( eh Paz?.. yo también te quiero, pero no igual que a Vero... you know... "she's the one").

Besos a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Acabo de votar. Muy chulo tu blog... por ahora... jejejejeje. Por Valencia, un calor de morirse (comparado con el clima tropical de Moscú, claro).
Yo he votado 7 millones. ¿Y hay premio? Eso no estaría mal... Me gusta la foto esa de las matriuskas.
Bueno, chico, se te nota animado. Por aquí, "ya estamos en fallas...como se suele decir". Por cierto, Moises y y nos vamos al Salone di Milano. ¿Podrás ir?
Cuídate mucho y cuenta más cosas, jolines.
Un besazo de Lucía