martes, 4 de marzo de 2008

Encuesta (II) Eficiencia del metro de moscú

Hola chicos,

como podéis leer en la entrada anterior, yo he hecho mis deberes durante esta semana de ausencia. ¡Ahora os toca a vostros!

Esta mañana, he aterrizado en Moscú a las 6:30h, para después coger el Airexpress train, que me ha llevado a la estación de metro Paveletskaya, y ahí ha comenzado mi periplo por estaciones y vagones repletos de gente, ya que estaba en plena hora punta. Todo esto agravado por el hecho de llevar conmigo una maleta de 21 kgs y un maletín. Ha habido momentos en que no sabía como lograría entrar a los vagones, de hecho he tenido que viajar en equilibrio inestable, con la maleta por los suelos, y casi con mi cara cayendo sobre una barra de sujeción...

mmm, me estoy olvidando de algo... ¡ah! sí, una encuesta :P

A ver, frecuencia de paso de vagones de metro de Moscú en hora punta:

20 seg
40 seg
60 seg
1:30 min
2:00 min
5:00 min
10:00 min

¡Hagan sus apuestas!

PD: tenéis la encuesta arriba a la derecha de la página para votar.

No hay comentarios: