viernes, 18 de abril de 2008

Salone del Mobile (I)


Evento insustuible, "il Salone del Mobile", la semana màs importante de todo el año en Milàn.

Para todo aquel diseñador que se precie, debe tomar parte en este evento. Gente de todo el mundo, diseñadores de prestigio, o jovenes diseñadores aun por descubrir... eventos por toda la ciudad... etc.

Pues aqui estoy yo, con mis estudiantes, presentando sus trabajos en un stand, en una de las zonas màs famosas de la ciudad - Zona Tortona - exponiendo al mundo la capacidad de diseño de los rusos, lo que de por si ya es algo que interesa. Asi que si os querèis pasar, estaremos en via Tortona 54, en la exhibiciòn "That's Design".

En breve, cuando vuelva de Milan, os mostrarè màs cosas de Moscu, y os comentarè un poco còmo ha ido esta semana, que de momento se està presentando muy, muy complicada.

Saludos desde Milan!

PD: perdonad las faltas de acentuaciòn, es complicado escribir desde un teclado extranjero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hey néstor!!! cómo va por milán!?!? supongo que super agetreado, pero también supongo que super satisfecho de todo el 'tinglado' que habéis montado allí en milán!!!

Ya me va contando vero cositas!! jeje mola!!!

Entonces en breve te tendremos por aquí!!! yo no sé si me iré de viaje en el puente pero bueno... ya vorem...

Pues eso, que también sé que vero te mantiene informado sobre las novedades ejejeje ya hablaremos 'del gobierno' cuando estés por aquí, pero por ahora todo genial...

Pues eso, que un abrazo y que todo te vaya muy muy bien!!

Suerte y be happy!!!

ciao bambino!!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi cositaaa...so pena de quedar como una cansina y un tanto "mokete" (los moketes nos entendemos, verdad Ricardo?)quiero decirte que te echo de menos!!! jooo...q hueco más grande dejas en Valencia cnd te vas (más en mi corazoncito,jejeje)
Puedo decir que queda poco para que llegues y cnd pase este finde menos aún!!con suerte te tendremos para el viernes de la semana que viene y me podras felicitar en persona por mi cumple feliz!! Este año si q a va ser feliz xq no me imagino un regalo más bonito q el tenerte a mi lado....ves, ya me estoy poniendo ñoñita, pero es q un mes sin verte es mucha tela...
Un beso muy muy grande y como dice la canción de Juan Luis Guerra...Sólo tengo ojos para tí.

Anónimo dijo...

que bello debe ser todo lo que estas viviendo..leo tu blog y me encanta...sigue disfrutando q esas experiencias no se dan siempre!