martes, 4 de marzo de 2008

De vuelta al frío

Rara es la sensación que me embarga en estos momentos.

Después de 10 días en mi ciudad natal, vuelvo a Moscú. Esto sigue igual, el mismo caos, la misma incertidumbre, puede que incluso peor.

Y noto que se empieza a manifestar el fenómeno "morriña". Ésta estuvo ausente en las primeras semanas gracias a la novedad de todo y a la curiosidad. Pero empieza a hacerse patente después de haber disfrutado de unos días envidiables con temperaturas y sol cuasi-veraniegos - como decimos en Valencia: tiempo de Fallas-.

Aquí podéis observar en la mascletà del pasado domingo, la cantidad de gente, que ya abarrota las calles, y el sol de justicia, que acaricia los cogotes del personal para avisar de la llegada de la primavera.

Y la tradición manda... una buena comidita es lo mejor de una buena mascletà, y si es al solecito, mejor que mejor:

PD: Escribo esta entrada, entre otras cosas, porque me encuentro un poco decaído, y quería sentir de nuevo ese aire que se respiraba en Valencia. Lo echo de menos. Así como a la família y amigos... y a Vero, lo bien que me vendrían ahora sus achuchones... ains.

PD2: Ah! y no nos olvidemos de Nico, que también lo echo de menos :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico también te echa de menoooosss!!!! pero está contento porque dentro de nada vas a estar por tierras valencianas otra vez!!Menudas Fallas nos vamos a pegar!!lo que se pierden los rusos.. tengo que decir que una servidora también te echa en falta...VEN YAAA!!!

Un beso enooorrrmeeee cielo!!t.q.

drau dijo...

pues que sepas que yo tambien me escapo para fallas asi que si vas por aqui pegame un toque que nos vemos

Anónimo dijo...

Vaya tela que frio está haciendo estos días por Valencia!! ha sido irte tú y bajar las temperaturas vertiginosamente....espero que cambien de aquí a la semana que viene xa pasar unas Fallas como dios manda...


P.D...Fallas, Fallas, Fallas!! mUUUaaaaaCCkkss!!!

Paz dijo...

Hola pequeño!!! Estas con morriña?
pues no no no, eso no puede ser, de todos modos no te preocupes te has ido de valencia y nos has dejado el frio creo que eres un poco brujo, pues los días q estuvistes aki fueron maravillosos con un sol q vaya tela y sobre todo el domingo q fuimos haber la mascleta.
Nosotros tambien te hechamos de menos y sobre todo Vero, pero dentro de nada volveremos a ir a recogerte al aeropuerto y cuando veas a una chica rubi con pelo largo tirandose del tanga ahi estaremos, jajajajaja, pero por favor dejate el frio allí vale pq estas fallas nos lo tenemos q pasar muy bien creo q todos lo necesitamos unos por una cosa y otros por otra ya me entiendes tu.
Bueno pequeño q nada q te paso toda mi energia positiva y q queda muy muy poquitos días para q estes aki y la vamos a montar ya veras.

Un besote muy grande de tu amiga q te quiere Paz.