martes, 13 de mayo de 2008

Conferencia: Mente - Cuerpo - Espacio


Bueno, como os decía en la entrada anterior, os hablo un poco más de lo que voy a hacer en Barcelona. El caso es que he organizado una conferencia con el Observatori de Mediació de l'Universitat de Barcelona sobre el efecto del espacio arquitectónico en las relaciones entre personas. El ponente es Jader Tolja, quien fue profesor mio en la Domus Academy de Milán, con quien vengo colaborando desde hace unos años sobre el tema del que es especialista, la somática y el Body Conscious Design.


MENTE – CUERPO – ESPACIO
– Influencia del aspecto estructural sobre las personas y sus vidas-

Desde un punto de vista conflictológico cuando se analiza y diagnostica un conflicto se diferencian tres tipos de intensidades en función de la localización de la violencia; cultural, directa y estructural.
Precisamente éste último elemento –estructural- condiciona hoy en día enormemente los conflictos a nivel Organizacional, siendo una de las principales causas detonantes de disfunciones generadoras de conflictos interpersonales futuros.
Jader Tolja especialista en la afectación del espacio sobre las personas nos brindará una información privilegiada sobre el tema, ilustrándonos con su sabiduría tanto a nivel teórico como práctico para entender mejor dicho elemento y sus consecuencias en nuestras vidas.

A quien va dirigido:
Tanto a profesionales como a
personas con inquietudes relacionadas con la materia apuntada.

Ponente: Jader Tolja

Fecha y lugar:
Martes 13 de mayo de 2008 de 16 a 20 h
Parc Científic de Barcelona. Edificio Modular, Aula “Fèlix Serratosa
c/ Baldiri i Reixach nº 10

Información e inscripciones:
Ramón Giró 626.10.16.34 -
ramongiro@gmail.com
Sara Daví 628.12.33.17 -
saradavi@hotmail.com


Así que ya sabéis, si os interesa y lees esta información a tiempo os podéis pasar (ya sé que es muy precipitado, ya... pero no he podido hacer otra cosa). Si por cualquier razón os es imposible y estáis interesados en conocer más acerca del tema... o tenéis cualquier duda sobre la Somática del Espacio, el Body Conscious Design o cualquier tema relacionado con Diseño Interior, pues fácil... poneos en contacto conmigo. Ya que, fruto de la colaboración con Jader Tolja, soy el encargado español de la A.B.C.D. (Association for Body Conscious Design), y de ahí el haber organizado esta conferencia en Barcelona.

Ale pues, toca conferenciar de nuevo! (yo que casi seguro que me toca participar para ayudar a Jader Tolja, ya que el no habla un español 100% fluido). A ver como sale todo mañana!

¡Saludos!

No hay comentarios: