martes, 13 de mayo de 2008

Haciendo las maletas... de nuevo

Sí, así es... son las 3:30 de la noche y he terminado ahora de hacer la maleta.

Ahora estoy en Valencia, después de disfrutar de unos días aquí en mi tierra. Mañana toca ir a Barcelona en tren, ya que tengo una conferencia mañana en Barcelona (luego os hablaré de ella). Y el jueves de vuelta para Moscú.

Esto es un no parar. Arriba y abajo. Menos mal que me encanta viajar, aunque a veces se hace un poco duro. Sobretodo en las despedidas.

Ya me han dicho que a ver si escribo más por aquí... sí, ¡mea culpa, mea culpa!

Últimamente he ido de culo. Y más que lo iré en las próximas semanas, con entregas, un proyecto de reforma para el nuevo edificio de la escuela (os cuelgo aquí una imagen de parte del proyecto que estoy haciendo), entrevistando a los alumnos que quieren entrar el próximo año a la Universidad, etc... ah! y parece ser que al final sí que me voy a San Petersburgo a dar una conferencia!! (como aquella que dí en Ufa). Aunque aquí voy a tener que adaptarla a un tema un poco diferente. Pero bueno, ¡de nuevo un viajecito! eso sí... me han dicho que San Petersburgo es preciosa y vale la pena, aunque solo sea por un día o unas horas :P

Bueno chicos... os escribiré una entrada más y me iré a la camita, que mañana me espera un largo día.

Bona nit!


No hay comentarios: